Venta al por mayor de jabones de leche ecológicos
Como mayorista de productos de baño ecológicos, SB collection ofrece una gama de jabones de leche (certificación Cosmos Organic de Ecocert), con un 68% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y un 100% del total de ingredientes de origen natural.
Nuestros 6 jabones de leche de burra y 6 jabones de leche de cabra son productos naturales en los que el consumidor puede confiar. Añadir este tipo de jabón a su catálogo no sólo refuerza su imagen de marca, sino que también forma parte de un enfoque ecológico y responsable. Fabricados en Europa, estos jabones son famosos por su suavidad y sus propiedades nutritivas, que ayudan a preservar el equilibrio de la barrera cutánea.
Esta colección es adecuada tanto para hombres como para mujeres: ofrecemos más de una docena de fragancias, entre ellas albaricoque, coco, rosa, aceite de argán y fragancia oriental. Para los consumidores que prefieren fragancias menos pronunciadas, ofrecemos un jabón "Douceur Lait" con un aroma muy suave y sutil. Estos jabones semi-artesanales se presentan en 12 colores pastel, preservando el aspecto natural de la gama.
Para los profesionales que deseen presentar esta gama de jabones ecológicos de la mejor manera posible en sus tiendas, en nuestra página web hay disponible un expositor de 24 jabones listos para la venta en armonía con el estilo gráfico del envase. Si desea probar todos nuestros jabones enriquecidos con leche, puede optar por nuestras cajas de descubrimiento a bajo precio.
Nuestros jabones enriquecidos con leche están envasados individualmente en cajas de cartón, para un enfoque más ecológico, con precios decrecientes. En cuanto a la entrega, los bordes de nuestras cajas de transporte están reforzados para proteger los productos de golpes o daños.
Jabón de leche de burra y cabra
Como proveedores de jabones de leche ecológica, nos comprometemos a ofrecerle ingredientes de calidad. Ambos tipos de leche comparten propiedades hidratantes.
La leche decabra, rica en ácidos grasos y aminoácidos, calma la piel reactiva a la vez que regula el sebo. Gracias a su ácido láctico, exfolia suavemente, dejando la piel más lisa y radiante, al tiempo que preserva su suavidad natural gracias a una hidratación intensa. La vitamina A de la leche de cabra ayuda a estimular la regeneración celular, ofreciendo protección contra los radicales libres.
La leche deburra es un extraordinario hidratante gracias a sus ácidos grasos esenciales. Ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel, previniendo la deshidratación. Los ácidos grasos también contribuyen a la regeneración celular, reduciendo visiblemente la aparición de arrugas e imperfecciones. Los componentes que estimulan la producción de colágeno ofrecen una acción antiedad, preservando la elasticidad de la piel y reduciendo los signos del envejecimiento. Los antioxidantes de la leche de burra protegen la piel de los radicales libres.
Para las pieles sensibles e irritadas, estos dos tipos de leche tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes. Son muy recomendables para aliviar problemas cutáneos como el eccema y la psoriasis. Tanto si opta por nuestros jabones de leche de cabra o de burra, ofrecerán a sus clientes una experiencia de cuidado de la piel sana y respetuosa.
Si busca una gama de productos BIO para el cuidado de la piel de los bebés, ¡no dude en descubrir nuestros productos BIO "Le Petit Prince"!
Las promesas de la certificación BIO
Ofrecemos jabones BIO al por mayor. Nuestros productos cuentan con la certificación COSMOS, expedida por Ecocert. Se trata de un importante estándar internacional en la industria de los cosméticos ecológicos, que garantiza procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente y la salud humana.
Promueve el concepto de química verde, excluyendo ingredientes petroquímicos como parabenos, fenoxietanol, fragancias sintéticas y colorantes. También garantiza el uso responsable de los recursos naturales, el respeto de la biodiversidad, la ausencia de OMG y fomenta el uso de envases reciclables. Optar por productos con la certificación COSMOS representa, por tanto, una elección a favor de la sostenibilidad, la transparencia y la ética en el mundo de la cosmética ecológica.
La certificación COSMOS genera una mayor confianza entre los consumidores y las marcas. Al elegir productos con esta certificación, los consumidores experimentan cosméticos que respetan el medio ambiente y la biodiversidad, al tiempo que garantizan la calidad de los ingredientes.
Jabones ecológicos fabricados en Europa
Al elegir nuestros jabones de leche ecológicos fabricados en Europa, puede garantizar a sus clientes una calidad inigualable, en estricto cumplimiento de las normas de producción e ingredientes.
Todos nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de la normativa francesa y europea, siguiendo las buenas prácticas de fabricación y están registrados en el CPNP (Portal de Notificación de Productos Cosméticos) de la Unión Europea. Este portal en línea permite a los fabricantes de cosméticos notificar todos los detalles de sus productos antes de su comercialización en el mercado europeo, lo que garantiza una total transparencia y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.